Cuéntale a tus Amigos Regístrese Login

 
Tienda OnLine - Tienda Virtual » Modelos y Plantillas para la Tienda Virtual
 
 

La contratación de una Tienda Virtual MFORMULA shop usted puede elegir la plantilla que desea utilizar el panel de control, también puede insertar, editar, borrar, activar y desactivar la plantilla sin la necesidad de saber de programación, sólo para subir imágenes o elegir los colores. Se pueden definir plantillas para la fecha de inicio programada y al final, dejando a su tienda virtual con el tema de la pre-programados, por ejemplo, Semana Santa, Día de la Madre, Día de San Valentín, el Día del Padre, Navidad, Año Nuevo y otros.

Puede personalizar lado menús, páginas, colores, imágenes, banners, cajas mediante el panel de control. Cuenta con código fuente abierto si tiene diseñador de páginas web y conocimientos de programación puede personalizar el diseño web y sin costo adicional.

Comentarios:
• El contenido que aparece en las imágenes de los modelos son un ejemplo para fines ilustrativos, tales como sellos, banderas, productos, etc y todos los modelos tienen los mismos recursos.
• Su tienda puede estar 100% pantalla ampliable o ancho fijo.
• El menú de categorías y subcategorías en el lado izquierdo y por encima se puede cambiar mediante el panel de control, sin la necesidad de saber de programación.

 
 

Elige la estructura
la cabecera, inferior y lateral

Versiones de desktop,
smartphone, tablet
y app facebook

Editar el diseño de
Panel de control

Código fuente abierto
con el editor de archivos

 

Elegir el tipo de menú
desplegable, menú mega,
y otra completa

Personalizar sus páginas
estafar editor HTML WYSIWYG

Establecer el tamaño de la
fuentes a través del panel de control

Fijar los colores
el panel de control

 
 
 
 
 
Facebook Twitter Google + Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 
 
 
 
 

 

Siga con nosotros

 

 
 
 
 
 

Tienda OnLine - Tienda Virtual Santo Domingo Santiago La Vega San Cristóbal San Pedro de Macorís San Francisco de Macorís La Romana Higüey Puerto Plata Moca