Cuéntale a tus Amigos Regístrese Login

 
Catálogo Electrónico Productos / Servicios » Modelos y Plantillas para el E-Catálogo
 
 

La contratación de una Catálogo Electrónico MFORMULA catalog usted puede elegir la plantilla que desea utilizar el panel de control, también puede insertar, editar, borrar, activar y desactivar la plantilla sin la necesidad de saber de programación, sólo para subir imágenes o elegir los colores. Se pueden definir plantillas para la fecha de inicio programada y al final, dejando a su tienda virtual con el tema de la pre-programados, por ejemplo, Semana Santa, Día de la Madre, Día de San Valentín, el Día del Padre, Navidad, Año Nuevo y otros.

Puede personalizar lado menús, páginas, colores, imágenes, banners, cajas mediante el panel de control. Cuenta con código fuente abierto si tiene diseñador de páginas web y conocimientos de programación puede personalizar el diseño web y sin costo adicional.

Comentarios:
• El contenido que aparece en las imágenes de los modelos son un ejemplo para fines ilustrativos, tales como sellos, banderas, productos, etc y todos los modelos tienen los mismos recursos.
• Su Catálogo Electrónico puede estar 100% pantalla ampliable o ancho fijo.
• El menú de categorías y subcategorías en el lado izquierdo y por encima se puede cambiar mediante el panel de control, sin la necesidad de saber de programación.

 
 

Elige la estructura
la cabecera, inferior y lateral

Versiones de desktop,
smartphone, tablet
y app facebook

Editar el diseño de
Panel de control

Código fuente abierto
con el editor de archivos

 

Elegir el tipo de menú
desplegable, menú mega,
y otra completa

Personalizar sus páginas
estafar editor HTML WYSIWYG

Establecer el tamaño de la
fuentes a través del panel de control

Fijar los colores
el panel de control

 
 
 
 
 
Facebook Twitter Google + Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 
 
 
 
 

 

Siga con nosotros

 

 
 
 
 
 

Catálogo Electrónico Productos / Servicios Santo Domingo Santiago La Vega San Cristóbal San Pedro de Macorís San Francisco de Macorís La Romana Higüey Puerto Plata Moca